El bar de las hojas azules

Tuesday, October 10, 2006

Gracias a mis amigos!!

Cada vez que compro un libro le pido a un amigo que le escriba un mensaje. De esa manera logré una colección de “curiosidades literarias” en las portadas de mis libros, que me ayudan a conservarlos y a recordar a mis amistades.
Publico hoy algunos de esos mensajes como homenaje a todos los “compas” que en algún momento me han acompañado en el viaje de la existencia.


Para Víctor Julio, un abrazotodonte
de Laura Ávila, en principios elementales de Filosofía (Politzer)

Confía en Alá, pero amarra tu camello” Máxima Árabe
de Shirley Malespín, en principios elementales de Filosofía (Politzer)

Para mi estimado Victicor Vargas:
Ojalá este de Dickens te guste y entretenga tal cual tango de Gardel o tomada de guaro acompañado de bellas mujeres

de Carlos Alvarado, en Historia de 2 Ciudades (Dickens)

Espero que aprovechés al máximo el sentido de la libertad creadora, hacia donde se orienta la filosofía de Fromm
de José Alberto Briceño, en El miedo a la Libertad ( Fromm)

Querido Víctor:
Espero que con la ayuda de este libro y tus horas en la política, llegues a tener en tu cabeza utopías no tan utópicas para que se vuelvan realidad... TQM.
De Rebecca Araya, en la Crítica a la razón Utópica ( Hinkelammert)

“ ...cual la nube y la tormenta ...es el creador y la criatura lo hace...” poema de Machado Atte: ¡LA UNICA DIOSA QUE HAS CONOCIDO!
De Jennifer Francis, en Por dios Contra Dios ( Compilación)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home