El bar de las hojas azules

Friday, October 13, 2006

Cuentos para ir a la cama

Hola gente:
De vez en cuando voy a subir un pequeño cuento a mi blog. El primero de ellos es mío. Este no es el medio ideal para leer un cuento, pero de todas formas espero que lo disfruten. Ciao

CLON

No había locos como el viejo desde los tiempos de Cervantes. El que alguna vez controló a presidentes y obispos de toda Latinoamérica, se interesaba ahora sólo por aparecer en las portadas de las revistas de chismes y farándula. Se cree que las novelas colombianas y el uso excesivo de viagra pudrieron su cerebro.


- ¿Que pasó con el nuevo pene extragrande del viejo?
- Los muchachos y yo lo usamos para jugar béisbol
- ¡Imbéciles, No jueguen con la picha del viejo! Ya se porque se quejaba de dolor en las bolas que le enviaron de Italia.


Una jauría de asesores de imagen convenció al viejo loco para que se agrandara el pene a un tamaño monstruoso También le aconsejaron cantar reguettón, comprar un equipo de fútbol y realizar su boda en la basílica de una virgen desprevenida.

El que alguna vez fue capaz de rasurarle la barba a Castro ó de nalguear las obesas nalgas de Chávez, se transformó en un Quijote acompañado de los sanchos más ridículos de nuestra raza: grupos mexicanos de pop, modelos manufacturadas en Venezuela y empresarios tico-puertorriqueños. A pesar de su locura, el viejo sabía que se mezclaba con idiotas, pero lo hacía con tal de ser admirado.

La popularidad del viejo creció al mismo ritmo que sus genitales; pero realmente la gente hablaba de él por su locura senil y lo odiaban más que nunca por malgastar el dinero en ridiculeces. Sus hijueputas asesores de imagen nunca le aconsejaron comprar medios de comunicación, lo cuál era el remedio para solucionar su problema de imagen.

El viejo sabía aún le faltaba mucho por ser el bombeta del jet set más famoso de la historia, por lo que se le ocurrió organizar el más espectacular funeral nunca antes visto.

- Muchachos, quiero que me maten de una forma espectacular, quiero que el pueblo llore por mí y que mi funeral sea el más grandioso de todos los tiempos, pero les pido no me maten realmente, quiero desaparecer y convertirme en un mito.
- Mmmm,… bueno señor, eso se puede hacer. Tenemos contactos con gente de la CIA, quienes son expertos en matar y desaparecer persona en Latinoamérica. Pero lo que usted pide le va a salir muy caro.
- No importa, gasten todo lo que tengan que gastar, sus esfuerzos serán generosamente recompensados.


Plan para el falso entierro del viejo

Publicar una muy triste historia sobre la enfermedad terminal que padece el viejo
Hacer las compras para el entierro
Comprar un clon del viejo
Matar al clon
Invitar a gente muy popular al velorio
Enterrar al clon
Comprar una isla en el Caribe para que el viejo viva hasta el fin de vida.


Si usted es un ciudadano de inicios del siglo XXI, se preguntará si es posible clonar gente, la respuesta es que no se. Supongamos, por el bien de la narración, que el viejo compró su clon a científicos coreanos.

El clon disfrutaba al máximo del poco tiempo de vida que tendría porque los expertos asiáticos lo programaron para que envejeciera con rapidez. Como el clon nació en un recipiente de vidrio, era feliz con sólo sexo, drogas y buena comida. El ser humano sólo puede experimentar el amor y otros sentimientos fuertes cuando en su creación se mezclan sudor y semen debajo de las cobijas.

El viejo observó como su clon le sacaba provecho a cada minuto del día. Se dio cuenta que su genérico poseía la alegría de vivir que él empeñó por acumular riquezas y poder. Poco a poco se encariñó de su otro yo e incluso pensaba en él como en un hijo. Como en un cuento de hadas, todo cambió para bien. El viejo canceló el funeral y pidió a los coreanos reprogramar a su clon para que envejeciera con normalidad. Despidió a sus asesores de imagen y se prometió a si mismo vivir felizmente el resto de sus días.

La noche después de nombrar heredero a su clon, el viejo durmió con mucha serenidad. Por primera vez se sentía amado por alguien, convencido de dar hasta la vida por defender a su muchacho. Aquella fue la mejor y la última noche del viejo en la Tierra, porque el clon entró de madrugada a su cuarto y lo mató con un puñal.

5 Comments:

Post a Comment

<< Home